PROGRAMAS DE VERANO


Con el objetivo de completar y ampliar la formación de nuestros estudiantes, de cara al periodo estival, desde GSD modelamos experiencias nacionales e internacionales especiales, adaptadas a su edad y necesidades. Acompañados por profesorado de nuestros centros y bajo la supervisión del Área Internacional de GSD, ofrecemos un amplio abanico de programas en los que cada alumno y alumna podrá encontrar el que más se adecue a sus expectativas y características personales. En cualquiera de sus modalidades, más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar de las diferentes actividades temáticas, visitas culturales, deporte y contacto con la naturaleza; siempre a través de un acercamiento a una segunda lengua. En los programas internacionales, esto último adquiere todavía mayor protagonismo con la convivencia en familia y en la inmersión en los diferentes contextos culturales del país de destino.

A Boarding Experience in Abbey College
Curso: 6º Ed. Primaria a
2º Bachillerato
Duración: 3 semanas
(27 de junio- 18 de julio)
Precio: 2.840€
Reserva de 100€ al inscribirse

Fruto de la alianza entre las dos instituciones, GSD ha desarrollado un campus satélite en el corazón de Inglaterra. Con la doble intención de profundizar tanto en el aspecto idiomático como en el cultural, proponemos a nuestros alumnos poder vivir una experiencia en un programa de inmersión en la residencia de uno de los colegios con mayor tradición en Reino Unido.

El alumno o alumna convivirá durante tres semanas, alojándose en la residencia del centro, asistiendo a clases de inglés, realizando actividades de carácter lúdico y cultural programadas durante su estancia. Experimentará de primera mano la vida en un centro inglés, teniendo que utilizar la lengua inglesa como medio de comunicación e incorporándose a algunas actividades con el alumnado de Abbey College.

Curso

6º Ed. Primaria a 2º Bachillerato

Duración

3 semanas (27 de junio - 18 de julio)

Centros

Todos los centros GSD y vinculados a la comunidad educativa GSD

Plazo de inscripción

Del 13 de abril al 5 de mayo

Incluye

Reunión informativa y preparatoria.
Profesorado de GSD acompañando y a cargo del grupo.
Seguro médico privado.
Vuelos de ida y vuelta hasta el lugar de destino.
Clases de inglés con profesores nativos.
Actividades de carácter lúdico, deportivo y cultural.
Dos excursiones/ salidas semanales.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.

No incluye

Todos los alumnos/as viajarán con pasaporte, tramitado por las familias con el asesoramiento de GSD.
Visado, si fuera necesario por no tener la nacionalidad española.
Gastos personales.
Desplazamientos hasta/desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez el día de salida y llegada (las familias tendrán que llevarles y recogerles).
Pruebas diagnósticas u otros requisitos exigidos por las autoridades sanitarias en el momento del viaje.