SCHOOL TRIPS


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y significativas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

Italia
Curso: 2º Bachillerato
Duración: 7 días
Precio: 1.150€ (curso 23-24)


Si pensamos en el destino ideal como broche de oro a la finalización de la etapa educativa con GSD de nuestros estudiantes, sin duda Italia reúne ampliamente todos los requisitos. Además, dado lo especial del momento, hemos pensado en un programa que compagine la ineludible parte cultural que nos brinda la ciudad de Roma y Pompeya con el necesario aspecto lúdico de la segunda parte del viaje, en la costa sureste del país.

Después de terminar la prueba EvAU, nos embarcaremos en esta inolvidable experiencia acompañados por compañeros y profesorado de nuestros centros GSD. La bella ciudad de Roma será nuestra anfitriona durante los primeros días, con enclaves de cine como la Fontana de Trevi o la Plaza Navona, imposible perdernos la fuente y escalinata de la Plaza de España y adentrarnos por sus calles para descubrir increíbles panteones e iglesias, o sus famosos barrios como el Trastevere. Visitas obligadas serán el Vaticano, Coliseo, Palatino, Foro y Circo Massimo entre otras.

Despidiéndonos de esta increíble ciudad, pondremos rumbo a la región de Campania, retrocediendo en el tiempo por las calles de Pompeya. Retomaremos la ruta hacia Bisceglie, donde todavía disfrutaremos durante varias jornadas de la costa, las playas y pueblos pesqueros, la visita guiada a la antigua Matera y las italianas tardes veraniegas; antes de deshacer el camino recorrido para volver a Madrid.

Curso

2º Bachillerato

Duración

7 días/6 noches (una vez finalizada la prueba EvAU)

Centros

GSD IS Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Rozas, GSD Las Suertes
GSD Moratalaz, GSD Vallecas

Plazo de inscripción

Del 24 de octubre al 24 de noviembre

Incluye

Acompañados por profesorado GSD.
Vuelos y traslados en Italia incluidos.
Media pensión en Hotel en Roma y en Bisceglie.
Dietas y alergias alimentarias contempladas.
Visitas guiadas y entradas en las ciudades de Pompeya y Matera.
Estancia de tres días en Roma.
Vista cultural de la ciudad.
Traslados internos.
Estancia de tres días en Bisceglie.
Actividades de playa en Bisceglie.
Seguimiento y atención a las familias desde

No incluye

Todos los alumnos/as viajarán con pasaporte y tarjeta sanitaria europea, tramitado por las familias.
Visado, si fuera necesario por no tener la nacionalidad española.
Gastos personales.
Otras entradas de elección personal fuera de las programadas.
Desplazamiento desde/hasta el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez el día de salida y llegada (las familias tendrán que llevarlos/recogerles).