SCHOOL TRIPS


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y atractivas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

Granada
Curso: 4º ESO
Duración: 4 días
Precio: 407€ (curso 21-22)

Destino nacional con una amplia historia multicultural, por el que han pasado y convivido distintos grupos étnicos y religiosos que han dejado su huella en el impresionante patrimonio artístico de la ciudad.

La céntrica ubicación de nuestro alojamiento nos permite impregnarnos de todo este bagaje cultural a través de su arquitectura, costumbres, barrios y calles. Comenzaremos con un primer recorrido por Plaza Nueva, teterías y Sacromonte, treparemos por los circuitos de árbol en árbol de Aventura Amazonia, visita al Parque de las Ciencias y pasearemos al atardecer por el Albaicín. Como en todos nuestros programas, daremos protagonismo al uso del inglés con “life experience”, actividad comunicativa con nativos de otros países residentes en Granada. Disfrutaremos de un espectáculo y clase de flamenco privada para nuestro grupo y como no podría ser de otra forma, nos deleitaremos con la impresionante visita a la Alhambra. Para despedirnos de esta bella ciudad, con un último paseo por los alrededores de la Catedral, la Alcaicería, calles Colón y Reyes Católicos.

Curso

4º ESO

Duración

4 días/3 noches

Centros

GSD Alcalá, GSD IS Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Rozas, GSD Las Suertes
GSD Moratalaz, GSD Vallecas

Plazo de inscripción

Primer trimestre del curso (fechas por confirmar)

Incluye

Reunión informativa y preparatoria.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado desde nuestros centros.
Alojamiento con pensión completa en Hotel Los Ángeles (pack lunch para el almuerzo).
Monitores especializados y material necesario en las actividades.
Visita de la ciudad, Albaicín y Sacromonte.
“My life experience”, ruta en inglés con nativos por los alrededores de la Alhambra.
Escuela-taller de flamenco.
Tirolinas Parque Amazonia.
Visita a La Alhambra.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.

No incluye

Gastos personales.