FP PROYECTO EUROPA


En nuestra sociedad actual es fundamental y necesario impulsar la Formación Profesional ofreciendo a nuestros alumnos las mejores experiencias educativas que puedan enriquecer su currículo. Siguiendo la estela de las propuestas de movilidad europea, una de las mejores maneras de obtener una experiencia laboral y lingüística es realizando una práctica laboral, en una empresa de la misma familia profesional que el ciclo formativo que realiza el estudiante en un país de la Unión Europea, tanto durante el curso académico como en la época de las vacaciones de verano.

Grado Medio
Curso: 2º curso de Grado Medio
Duración: 84 días
Precio: 3.600€

El Proyecto Europa es un programa diseñado por GSD, el cual te propone la posibilidad de realizar tus prácticas de final de Ciclo Formativo o Prácticas DUAL en empresas de países de la Comunidad Europea.

Con dicho programa buscamos unos objetivos claros para nuestros alumnos. Priorizando la finalización del Ciclo con una experiencia profesional internacional, seleccionando para cada alumno una empresa afín a su perfil profesional y promoviendo el enriquecimiento profesional.

A su vez los alumnos participantes harán gala de sus valores y sus ganas de aprender en un ámbito distinto al que están acostumbrados. Deberán ser conscientes del reto al que se enfrentan, afrontándolo con una actitud colaboradora y abierta en la práctica del trabajo diario, lo cual será indispensable para un aprovechamiento optimo que les hará formar parte de una experiencia única.

Curso

2º curso de Grado Medio

Duración

84 días

Centros

GSD IS Buitrago
GSD Guadarrama
GSD Las Suertes

Plazo de inscripción

Entre enero y marzo del curso anterior al que se realizarán las prácticas.

Incluye

Billetes de avión.
Transfer a ciudad de destino (llegada / vuelta).
Alojamiento (familia, apartamento, residencia).
Transporte para movimiento del alojamiento al centro de prácticas.
Colocación en empresa donde realizar las prácticas.
Seguro médico.
Asesoramiento previo.
Seguimiento profesional durante las prácticas.
Teléfono de contacto 24 horas.

No incluye

Todos los alumnos/as viajarán con pasaporte, tramitado por las familias.
Visado, si fuera necesario.
Gastos personales.
Desplazamiento desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez el día de la llegada (las familias tendrán que recogerles).
Trámite de documentos necesarios, como Certificados de Penales.