SCHOOL TRIPS


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y atractivas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

Tarragona
Curso: 2º ESO
Duración: 4 días
Precio: 360€
Reserva de 100€ al inscribirse

En este caso concreto, hemos elegido una zona de alto valor medioambiental como es el Delta del Ebro, que nos permite diseñar un programa muy conectado con el medio natural.

En nuestro camino hacia Tarragona, aprovecharemos al máximo el viaje de ida y de vuelta, para visitar el Oceanográfico de Valencia y las Cuevas de Sant Josep. Estableceremos nuestro campo base en la seguridad que nos ofrece el centro deportivo y albergue Amposta Parc, disfrutando de sus instalaciones y las actividades propuestas por sus monitores para los tiempos libres. Durante los dos días siguientes conviviremos con nuestros compañeros/as de clase y profesores, disfrutando de aventuras como nadar entre atunes en pleno mar mediterráneo, conocer los secretos de Tarraco de la mano de un guía de habla inglesa, recorrer parte del Delta del Ebro en bicicleta en contacto con su fauna y flora, así como compartir risas y actividades en alguna de las mejores playas de la zona.

Curso

2º ESO

Duración

4 días/3 noches

Centros

GSD IS Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Rozas, GSD Las Suertes
GSD Moratalaz, GSD Vallecas

Plazo de inscripción

Del 9 de abril al 4 de mayo

Incluye

Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado desde nuestros centros.
Alojamiento con pensión completa en Residencia Amposta Parc (pack lunch para el almuerzo).
Monitores de tiempo libre.
Visita al Oceanográfico de valencia y a las Cuevas de Sant Josep.
Actividades lúdicas y deportivas como “Tuna Tour”, baño con atunes, BTT por el Delta del Ebro, actividades y tiempo de playa.
Juegos y veladas.
Excursión a Tarragona y visita guiada a Tarraco.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.

No incluye

Gastos personales.