PROGRAMAS DE VERANO


Con el objetivo de completar y ampliar la formación de nuestros estudiantes, de cara al periodo estival, desde GSD modelamos experiencias nacionales e internacionales especiales, adaptadas a su edad y necesidades. Acompañados por profesorado de nuestros centros y bajo la supervisión del Área Internacional de GSD, ofrecemos un amplio abanico de programas en los que cada alumno y alumna podrá encontrar el que más se adecue a sus expectativas y características personales. En cualquiera de sus modalidades, más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar de las diferentes actividades temáticas, visitas culturales, deporte y contacto con la naturaleza; siempre a través de un acercamiento a una segunda lengua. En los programas internacionales, esto último adquiere todavía mayor protagonismo con la convivencia en familia y en la inmersión en los diferentes contextos culturales del país de destino.

FP - Prácticas Verano
Curso: Ciclos Formativos de Grado Medio y/o Grado Superior
Duración: A consultar
Precio: A consultar

El Programa se podrá realizar en diferentes países dependiendo del ciclo Formativo. Con dicho Programa queremos fomentar la práctica profesional en un contexto social y cultural diferente al habitual, aprendiendo diferentes técnicas dependiendo de los estudios realizados, usando la lengua inglesa como medio de comunicación.

A su vez los alumnos participantes harán gala de sus valores y sus ganas de aprender en un ámbito distinto al que están acostumbrados. Deberán ser conscientes del reto al que se enfrentan, afrontándolo con una actitud colaboradora y abierta en la práctica del trabajo diario, lo cual será indispensable para un aprovechamiento optimo que les hará formar parte de una experiencia única.

Curso

Ciclos Formativos de Grado Medio y/o Grado Superior

Duración

A consultar

Centros

GSD IS Buitrago
GSD Guadarrama
GSD Las Suertes

Plazo de inscripción

Incluye

Billetes de avión.
Transfer a ciudad de destino (llegada / vuelta).
Alojamiento (familia, apartamento, residencia).
Transporte para movimiento del alojamiento al centro de prácticas.
Colocación en empresa donde realizar las prácticas.
Seguro médico.
Asesoramiento previo.
Seguimiento profesional durante las prácticas.
Teléfono de contacto 24 horas.

No incluye

Todos los alumnos/as viajarán con pasaporte, tramitado por las familias.
Visado, si fuera necesario.
Gastos personales.
Desplazamiento desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez el día de la llegada (las familias tendrán que recogerles).
Trámite de documentos necesarios, como Certificados de Penales.