PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

Prácticas profesionales Internacionales
Curso: Ciclos Formativos de Grado Medio y/o Grado Superior
Duración: A consultar
Precio: A consultar


El Programa se podrá realizar en diferentes países dependiendo del ciclo Formativo. Con dicho Programa queremos fomentar la práctica profesional en un contexto social y cultural diferente al habitual, aprendiendo diferentes técnicas dependiendo de los estudios realizados, usando la lengua local, o en su defecto el inglés, como medio de comunicación.

A su vez los alumnos participantes harán gala de sus valores y sus ganas de aprender en un ámbito distinto al que están acostumbrados. Deberán ser conscientes del reto al que se enfrentan, afrontándolo con una actitud colaboradora y abierta en la práctica del trabajo diario, lo cual será indispensable para un aprovechamiento optimo que les hará formar parte de una experiencia única.

Curso

Ciclos Formativos de Grado Medio y/o Grado Superior

Duración

A consultar

Centros

GSD IS Buitrago
GSD Guadarrama
GSD Las Suertes

Plazo de inscripción

Por definir

Incluye

Billetes de avión.
Estancia en familia o residencia.
Supervisión por parte de personal GSD.
Seguro multiasistencia de viaje.
Prácticas profesionales en empresas relacionadas con su ciclo formativo.

No incluye

Gastos personales.
Desplazamiento desde/hasta el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez .
Tramitación documentación necesaria: certificado de penales, pasaporte (necesaria vigencia 6 meses), visado (si fuera necesario por no tener nacionalidad española), otros (según requisitos de país de destino).