PROGRAMAS DE VERANO


Con el objetivo de completar y ampliar la formación de nuestros estudiantes, de cara al periodo estival, desde GSD modelamos experiencias nacionales e internacionales especiales, adaptadas a su edad y necesidades. Acompañados por profesorado de nuestros centros y bajo la supervisión del Área Internacional de GSD, ofrecemos un amplio abanico de programas en los que cada alumno y alumna podrá encontrar el que más se adecue a sus expectativas y características personales. En cualquiera de sus modalidades, más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar de las diferentes actividades temáticas, visitas culturales, deporte y contacto con la naturaleza; siempre a través de un acercamiento a una segunda lengua. En los programas internacionales, esto último adquiere todavía mayor protagonismo con la convivencia en familia y en la inmersión en los diferentes contextos culturales del país de destino.

Irlanda
Curso: 1º ESO
a 1º Bachillerato
Duración: 3 semanas
Precio: 2.753€
Reserva de 100€ al inscribirse

Proponemos una experiencia cultural especialmente enriquecedora: vivir con una familia irlandesa experimentado muy de cerca la cultura y el estilo de vida de este país al tiempo que mejoramos el nivel de inglés del participante. Conociendo nuevos lugares y paisajes haciendo nuevas amistades que podrán perdurar para siempre.

Una estancia de tres semanas, sin contacto con otros alumnos españoles, en una ciudad o pueblo concreto de Irlanda, que dependerá de la residencia de la familia anfitriona. Convivir con ellos, además de ser una vivencia inolvidable, permitirá al participante adquirir una gran experiencia y una mayor fluidez en el idioma en menos tiempo, al estar totalmente inmersos en el entorno.

Para participar en este programa es necesario que tengan un nivel de inglés adecuado para comunicarse, que sean curiosos, independientes, comunicativos, con una idea clara de querer mejorar en compresión y fluidez verbal. Estudiantes con verdadero interés por convivir con una familia diferente, adaptándose, aprendiendo de sus costumbres y aceptando la experiencia de vivir en un entorno diferente (siempre intentamos que haya hijo/s con edades comprendidas entre 8 y 18 años).

Curso

1º ESO a 1º Bachillerato

Duración

3 semanas (salidas a partir del 25 de junio)

Centros

Todos los centros GSD y vinculados a la comunidad educativa GSD

Plazo de inscripción

Del 13 de abril al 5 de mayo

Incluye

Reunión informativa y preparatoria.
Apoyo y seguimiento en destino por parte del coordinador local.
Vuelos de ida y vuelta hasta el lugar de destino.
Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
Inmersión con familia anfitriona.
Máximo aprovechamiento lingüístico.
Perfil de madurez específico.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.

No incluye

Todos los alumnos/as viajarán con pasaporte y tarjeta sanitaria europea tramitado por las familias con el asesoramiento de GSD.
Visado, si fuera necesario por no tener la nacionalidad española.
Gastos personales.
Desplazamientos hasta/desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez el día de salida y llegada (las familias tendrán que llevarles y recogerles).
Pruebas diagnósticas u otros requisitos exigidos por las autoridades sanitarias en el momento del viaje.