PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

Irlanda
Curso: 1º ESO
a 1º Bachillerato
Duración: 3 semanas (salidas a partir del 23 de junio)
Precio: 3.370€ (curso 23-24)


Os proponemos una experiencia inmersiva: vivir con una familia experimentando de primera mano la cultura y el estilo de vida del país, al tiempo que mejoras tu nivel de inglés y creas nuevas amistades.

Estancia de tres semanas en familia, en una localidad del país de destino, que ofrece la oportunidad de conocer lugares distintos y enriquecedores.

Si bien este programa no incluye clases de inglés, sí ofrece la práctica diaria del idioma con su familia anfitriona y su entorno. Como requisito previo, se realizará una entrevista personal con el alumno interesado, asegurándonos que su nivel de inglés y madurativo le permitirá aprovechar y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Curso

1º ESO a 1º Bachillerato

Duración

3 semanas (salidas a partir del 23 de junio)

Centros

Comunidad Educativa GSD

Plazo de inscripción

Por definir

Incluye

Billetes de avión.
Estancia en familia en régimen de pensión completa.
Supervisión y seguimiento por profesores GSD.
Seguro médico.
Tramitación de permisos de entrada al país de destino para estudiantes con pasaporte español

No incluye

Gastos personales.
Visado, si fuera necesario, por no tener la nacionalidad española.
Desplazamiento al aeropuerto de Barajas, tanto en la salida como en la llegada.
Tramitación de la siguiente documentación necesaria: Pasaporte (con una vigencia de 6 meses), declaración firmada permiso de viaje para menores.