PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

Football Camp
Curso: 3º Ed. Primaria
a 1º Bachillerato
Duración: 10 días/9 noches
Precio: 623€ (curso23-24)


Tomando como hilo conductor el deporte del fútbol y considerando esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la cual transmitir valores a nuestros alumnos/as; fomentamos la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el deportivo y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y atractivas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

Estableceremos nuestro campo base en la seguridad que nos ofrece GSD IS Buitrago, disfrutando de sus instalaciones deportivas, pernoctando en su residencia en modalidad de pensión completa. Durante la estancia conviviremos con nuestros compañeros/as, profesores GSD, monitores de ocio y tiempo libre, así como entrenadores del club deportivo GSD. Los estudiantes realizarán entrenamientos, dirigidos por el personal especializado, dichos entrenamientos tendrán tanto su componente teórico como, principalmente, su componente práctico, alternándose actividades específicas relacionadas con el deporte del balompié con otras de carácter lúdico y cultural.

Este programa está diseñado para admitir estudiantes y entrenadores internacionales que convivan durante toda la estancia con los participantes españoles.

Curso

3º Ed. Primaria a 1º Bachillerato

Duración

Del 01 al 10 de julio

Centros

Comunidad Educativa GSD

Plazo de inscripción

Por definir

Incluye

Entrenadores nacionales e internacionales con experiencia internacional.
Supervisión y acompañamiento por personal GSD.
Equipación deportiva.
Alojamiento en pensión completa en residencia GSD IS Buitrago (dietas y alergias alimentarias contempladas).
Entrenamientos específicos técnico-tácticos orientados a las diferentes posiciones de juego.
Traslado de ida y vuelta desde algunos de nuestros centros hasta GSD IS Buitrago.
Clases de inglés Excursiones, y actividades de carácter lúdico, deportivo y cultural.

No incluye

Gastos personales.