PROGRAMAS DE VERANO


Con el objetivo de completar y ampliar la formación de nuestros estudiantes, de cara al periodo estival, desde GSD modelamos experiencias nacionales e internacionales especiales, adaptadas a su edad y necesidades. Acompañados por profesorado de nuestros centros y bajo la supervisión del Área Internacional de GSD, ofrecemos un amplio abanico de programas en los que cada alumno y alumna podrá encontrar el que más se adecue a sus expectativas y características personales. En cualquiera de sus modalidades, más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar de las diferentes actividades temáticas, visitas culturales, deporte y contacto con la naturaleza; siempre a través de un acercamiento a una segunda lengua. En los programas internacionales, esto último adquiere todavía mayor protagonismo con la convivencia en familia y en la inmersión en los diferentes contextos culturales del país de destino.

Football Camp
Curso: 3º Ed. Primaria
a 1º Bachillerato
Duración: 10 días
Precio: 546€
Reserva de 100€ al inscribirse

El conocido filósofo francés Albert Camus solía decir que todo lo que sabía sobre la moral y las obligaciones de los hombres respecto de los demás lo había aprendido jugando al fútbol. Guste o no guste, el deporte rey tiene una virtud innegable: es la actividad capaz de unir a más cantidad de personas. Por otro lado, la lengua inglesa es el otro gran aglutinante de nuestra era, habiéndose convertido en una herramienta indispensable para el desempeño de casi cualquier tarea en un mundo globalizado. Y esta es una realidad que los profesores conocemos perfectamente. Por eso, desde GSD hemos diseñado el Football Summer Camp.

Los estudiantes realizarán entrenamientos, dirigidos por los profesionales de la Educación física y entrenadores de GSD, además de entrenadores profesionales del ámbito anglosajón, combinando entonces las dos lenguas, el inglés y el español. Dichos entrenamientos tendrán tanto su componente teórico como, principalmente, su componente práctico, alternándose actividades específicas relacionadas con el deporte del balompié con otras de carácter lúdico y cultural.

Entre las actividades lúdicas y culturales encontramos la práctica de otros deportes, actividades de multiaventura, visita a las piscinas naturales,etc. Con todos estos componentes estamos seguros de poder armar un once fantástico, que haga que los estudiantes participantes se lleven un recuerdo inolvidable del campamento.

Curso

3º Ed. Primaria a 1º Bachillerato

Duración

10 días/9 noches (del 1 al 10 de julio)

Centros

Todos los centros GSD y vinculados a la comunidad educativa GSD

Plazo de inscripción

Del 13 de abril hasta completar plazas

Incluye

Reunión informativa y preparatoria.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado, si fuera necesario, para las excursiones.
Traslado desde algunos de los colegios GSD a GSD IS Buitrago.
Alojamiento con pensión completa en residencia.
Equipación especifica.
Dietas y alergias alimentarias contempladas.
Entrenadores internacionales (ingleses).
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.
Actividades en español e inglés.
Veladas lúdicas.
Entrenamientos y sesiones teóricas y prácticas, situaciones reales de juego, táctica y partidos de fútbol.
Actividades deportivas y lúdicas como senderismo, actividades acuáticas en piscina entre otras.
Excursiones a piscinas naturales y actividad multiaventura.

No incluye

Gastos personales.