PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

An English Week
Curso: Desde 3º Ed. Primaria a
2º ESO
Duración: 5 días
(de lunes a viernes)
Precio: 264€ una semana
(485€ dos turnos) (curso 23-24)


Programa que nace atendiendo las demandas surgidas por las familias de nuestros estudiantes para la realización de un campamento de duración reducida y que cuenta con una gran aceptación. Los participantes convivirán de lunes a viernes en GSD IS Buitrago, volviendo el fin de semana a sus hogares y con la posibilidad de regresar en el turno siguiente.

Durante la semana se alojarán en nuestra extraordinaria residencia, inmersos en un entorno de habla inglesa, acompañados por profesores GSD y monitores de ocio y tiempo libre. En el programa se alternarán diferentes tipos de talleres, actividades lúdicas y deportivas, piscina, juegos y veladas, todas ellas basadas en un tema central que facilitara el desarrollo de estas y el uso del inglés como vehículo de comunicación.

You are all welcome, pack your bag and join us!

Curso

3º Ed. Primaria a 2º ESO

Duración

5 días. turnos semanales de lunes a viernes.

Centros

Comunidad Educativa GSD

Plazo de inscripción

Por definir.

Incluye

Alojamiento y pensión completa en residencia GSD IS Buitrago (dietas y alergias contempladas).
Traslado de ida y vuelta desde algunos de nuestros centros GSD hasta GSD IS Buitrago.
Actividades en la naturaleza: excursiones, senderismo, juegos en el Pinar.
Dinámicas de grupo dirigidas, talleres y actividades de carácter lúdico, deportivo y cultural.

No incluye

Gastos personales.