SCHOOL TRIPS


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y significativas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

My GSD School Trip to England.
Curso: 6º Ed. Primaria
Duración: 6 días
Precio: 915€ (curso 22-23)


GSD SCHOOLS x ABBEY COLLEGE

LONDRES-STRATFORD- ABBEY COLLEGE

Este programa tiene un valor muy especial para nosotros y para nuestras familias, al ser, la primera experiencia internacional con el colegio para nuestros estudiantes. Reino Unido es el país cercano perfecto para vivir esta aventura, que nos permite acercarnos a su realidad cultural y nos abre la oportunidad de dar los primeros pasos en el uso de la lengua inglesa en contextos reales.

En la localidad de Malvern, proponemos la experiencia de vivir en la residencia de un colegio británico hermanado con GSD, como es Abbey College. Disfrutaremos de sus instalaciones deportivas, jardines y edificios históricos que nos proporcionarán un entorno seguro para desarrollar el programa de actividades tales como: visita a la ciudad de Londres a nuestra llegada a Reino Unido, entrada al London Eye, visita a Malvern y trekking por sus colinas, talleres y actividades con profesores y personal nativo de Abbey College, excursión de día completo a Stratford Upon Avon y el castillo de Warwick, Vista a Ledbury y sus lugares más emblemáticos, diferente actividades en Malvern, así como actividades deportivas, juegos y veladas en campus del colegio.

Curso

Estudiantes de 6º Ed. Primaria

Duración

6 días/5 noches. Durante mayo/junio según cada centro

Centros

GSD Alcalá, GSD IS Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Rozas, GSD Las Suertes
GSD Moratalaz, GSD Vallecas

Plazo de inscripción

Del 26 de octubre al 01 de diciembre

Incluye

Reunión informativa.
Guía e itinerario del viaje.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado hasta el aeropuerto el día de la salida.
Vuelos de ida y vuelta hasta el lugar de destino.
Alojamiento con pensión completa en la residencia del Colegio Británico Abbey College (pack lunch para el almuerzo en las excursiones de día completo).
Desplazamiento en transporte privado hasta el alojamiento y para las excursiones y visitas.
Actividades de ocio y visitas culturales incluidas como: visita a la ciudad de Londres, entrada al London Eye, excursión a Stratford y Castillo de Warwick, visita a Ledbury, senderismo por Malvern Hills, otras actividades en Malvern, etc.
Actividades con personal nativo en el campus de Abbey College.
Juegos y veladas.
Seguro multiasistencia de viaje.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas podrán sufrir cambios en función de las condiciones climatológicas u otras causas ajenas a GSD.

No incluye

Todos los alumnos/as viajarán con pasaporte, tramitado por las familias.
Visado, si fuera necesario por no tener la nacionalidad española.
Picnic para el tentempié y la comida del primer día.
(cada alumno/a lo traerá de casa).
Gastos personales.
Desplazamiento desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez el día de la llegada (las familias tendrán que recogerles).
Tramitación de la siguiente documentación necesaria para viajar: Pasaporte con una vigencia de 6 meses y declaración firmada permiso de viaje para menores.