SCHOOL TRIPS


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y significativas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

Inglaterra - Londres
Curso: 1º Bachillerato
Duración: 6 días/5 noches
Precio: 990€ (curso 23-24)


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos. Fomentamos la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y el lingüístico.

En este destino internacional, nuestros alumnos/as podrán visitar la capital del Reino Unido, ciudad con un fuerte carácter cosmopolita y multirracial, que la convierte en una de las ciudades más policromáticas en ideologías, costumbres, religiones, tendencias, realidades culturales y oferta de ocio del planeta. Durante sucesivos años hemos elaborado un completo programa, seleccionando las actividades y visitas más interesantes para no perdernos ni un detalle de esta ciudad. Desde Buckingham Palace hasta la Abadía de Westminster y el Parlamento coronado por el Big Ben, pasando por St. James Park, Piccadilly Circus o Trafalgar Square, sin olvidarnos de los pintorescos mercados de Covent Garden y Camden Town. Caminando desde nuestro alojamiento, el Generator Hostel, o bien desplazándonos en el mítico metro hasta el Museo Británico o la National Gallery. Con gran variedad de actividades incluidas, como un musical, acceso al London Eye y “Haz tu propio Londres”, donde los alumnos pueden elegir el itinerario en un entorno seguro, contando con la compañía de los profesores GSD.

Curso

1º de bachillerato.

Duración

6 días/5 noches.

Centros

GSD Alcalá, GSD Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Rozas, GSD Las Suertes
GSD Moratalaz, GSD Vallecas

Plazo de inscripción

Del 23 de octubre al 23 de noviembre

Incluye

Reunión informativa.
Guía e itinerario del viaje.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado hasta el aeropuerto el día de la salida.
Vuelos de ida y vuelta hasta el lugar de destino.
Alojamiento con pensión completa en hostel (pack lunch para el almuerzo).
Desplazamiento en transporte público cuando sea necesario dentro de Londres.
Actividades de ocio y visitas culturales incluidas: entradas al London Eye, London Bridge Experience y a un musical.
Seguro multiasistencia de viaje.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas podrán sufrir cambios en función de las condiciones climatológicas u otras causas ajenas a GSD.

No incluye

Todos los alumnos/as viajarán con pasaporte, tramitado por las familias.
Visado, si fuera necesario por no tener la nacionalidad española.
Picnic para el tentempié y la comida del primer día (cada alumno/a lo traerá de casa).
Gastos personales.
Otras entradas de elección personal fuera de las programadas.
Desplazamiento desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez el día de la llegada (las familias tendrán que recogerles).
Tramitación de la siguiente documentación necesaria para viajar (Pasaporte con una vigencia de 6 meses posterior al regreso).
Declaración firmada permiso de viaje para menores.