SCHOOL TRIPS


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y significativas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

Pirineo
Curso: 3º ESO
Duración: 5 días
Precio: 570€ (curso 22-23)


En este caso concreto, hemos elegido una zona de alto valor medioambiental en la zona de la Cerdaña del Pirineo, que nos permite diseñar un programa muy conectado con el medio natura.

Estableceremos nuestro campo base en la seguridad que nos ofrece el hotel L´Alphotel Masella, disfrutando de sus instalaciones y la compañía de monitores especializados a lo largo de la jornada. Durante los días siguientes conviviremos con nuestros compañeros/as de clase y profesores, disfrutando de actividades y deportes de aventura como: escalada en roca, trekking, equitación, BTT, tiro con arco, Slackline, Escape the Town y visita a los Búnkers de Martinet entre otras. Terminaremos el día con juegos y veladas, donde seguro que habrá muchas risas y pondremos en común los inolvidables momentos vividos.

Curso

Estudiantes de 3º ESO

Duración

5 días/ 4 noches. Durante abril-mayo, según cada centro.

Centros

GSD Alcalá, GSD IS Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Rozas, GSD Las Suertes
GSD Moratalaz, GSD Vallecas

Plazo de inscripción

Del 24 de octubre al 17 de enero.

Incluye

Reunión informativa.
Guía e itinerario del viaje.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado desde nuestros centros.
Alojamiento con pensión completa en hotel L´Alphotel Masella.
(comida tipo picnic para algunas actividades).
Monitores de tiempo libre.
Actividades como: escalada en roca, trekking, equitación, BTT, tiro con arco, Slackline, Escape the Town y visita a los Búnkers de Martinet entre otras Juegos y veladas.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas podrán sufrir cambios en función de las condiciones climatológicas u otras causas ajenas a GSD.

No incluye

Picnic para el tentempié y la comida del primer día.
(cada alumno/a lo traerá de casa).
Gastos personales.
Seguro de cancelación.