SCHOOL TRIPS


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y significativas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

Portugal
Curso: 2º Bachillerato
Duración: 7 días
Precio: 658€


En este programa internacional hecho ad-hoc para nuestros alumnos/as, aunamos dos enfoques, uno más cultural visitando dos grandes urbes como Lisboa y Oporto entre otras, con otro más lúdico en contacto con la Costa Portuguesa.

El itinerario, será un circuito circular saliendo de Madrid destino a Oporto, realizando alguna parada en algún punto de interés del camino, pernoctando varias noches en Oporto para continuar hacia Lisboa. Entre ambas ciudades nos plantearemos visitas como Coímbra, Bathala, Peniche, etc... durante nuestra estancia de varios días en Lisboa visitaremos tanto el centro de la ciudad como otras localidades cercanas, Belén, Estoril, Cascáis...

Un recorrido de 7 días con numerosos enclaves de interés cultural que se compaginarán con otras actividades lúdicas y tiempo de playa, en fechas posteriores a la EVAU, como broche final del curso.

El alojamiento se realizará en régimen de pensión completa (en algunos casos picnic para el almuerzo), salvo el almuerzo de Oporto y Lisboa que se realizará con cuenta del alumno/a durante el tiempo libre en la zona de la ciudad designada por los profesores acompañantes.

Curso

2º Bachillerato

Duración

7 días/6 noches (mediados de junio)

Centros

GSD Alcalá, GSD IS Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Rozas, GSD Las Suertes
GSD Moratalaz, GSD Vallecas

Plazo de inscripción

Del 02 de noviembre al 23 de enero de 2022

Incluye

Reunión informativa.
Guía e itinerario del viaje.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado desde alguno de nuestros centros.
Alojamiento con pensión completa (pack lunch para el almuerzo) salvo las comidas de Oporto y Lisboa que serán por cuenta del alumno/a.
Monitores de tiempo libre.
Monitores especializados y material necesario en las actividades.
Visita de la ciudad de Oporto, entrada a algún monumento como puede ser el Palacio de La Bolsa, excursión en crucero por los seis puentes.
Visita de la ciudad de Lisboa y guía turístico.
Visitas panorámicas y excursiones según programa definitivo incluyendo vistas como pueden ser Salamanca, Povoa de Varzin, Coímbra, Bathala, Peniche, Costa Caparica, Belén, Estoril, Cascáis y Mérida.
Comida en ruta del cuarto día en un restaurante típico (previsto en Cascáis).
Visita a Sintra y entrada al Palacio da Pena.
Actividad de deporte acuático/aventura.
Momentos de tiempo libre y actividades en la playa.
Entrada al Teatro y Anfiteatro de Mérida.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.

No incluye

Gastos personales.
Almuerzo en Oporto y un día en Lisboa.
Entradas o visitas fuera de las descritas en el programa.
Pruebas de diagnóstico Covid-19 en caso de que fueran necesarias