SCHOOL TRIPS


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y significativas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

España-Francia-Andorra
Curso: 1º Bachillerato
Duración: 6 días
Precio: 665€ (2021-2022)


En este programa internacional hecho ad-hoc para nuestros alumnos/as, aunamos dos enfoques, uno más cultural visitando una gran urbe como es Barcelona con otro más conectado con el medio natural en el Pirineo Francés y Andorra.
Saldremos de Madrid destino a Barcelona, pasando la tarde y haciendo noche para visitar algunos de los números enclaves que nos ofrece esta ciudad, La Sagrada Familia, Parque Güell, Ramblas, Monumento a Colón, etc…
Continuaremos camino hacia Puigcerdà donde nos alojaremos dos noches en el Campus Cerdanya, realizando actividades como trekking por los Lagos de Les Bullosses, visita a Mont Louise, patinaje sobre hielo, Escape the Town en Llívia.

Como broche final de nuestro viaje nos alojaremos dos noches en el Hotel Cérvol de Andorra la Vella, donde subiremos hasta el Mirador del Roc de Quer, nos relajaremos en las aguas termales de Caldea y podremos disfrutar de tiempo libre de shopping.

El alojamiento se realizará en régimen de pensión completa (en algunos casos picnic para el almuerzo), salvo la comida de Barcelona y Andorra que será por cuenta del alumno/a en la zona de Maremagnum y zona de shopping respectivamente.

Curso

1º Bachillerato

Duración

6 días/5 noches

Centros

GSD Alcalá, GSD IS Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Rozas, GSD Las Suertes
GSD Moratalaz, GSD Vallecas

Plazo de inscripción

Del 02 de noviembre al 16 de enero de 2022

Incluye

Reunión informativa.
Guía e itinerario del viaje.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado desde nuestros centros.
Alojamiento con pensión completa (pack lunch para el almuerzo) salvo las comidas en Barcelona y Andorra que serán por cuenta del alumno/a.
Monitores de tiempo libre.
Monitores especializados y material necesario en las actividades.
Visita de la ciudad de Barcelona, Sagrada Familia, Ramblas, Parque Güell.
Trekking por el Pirineo Francés y visita a Mont Louise.
Puigcerdà, patinaje sobre hielo, Escape the Town en Llívia.
Andorra la Vella, Caldea, Mirador del Roc de Quer y shopping.
Seguro de viaje privado para los dos días de Andorra.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.

No incluye

Gastos personales.
Comida en Barcelona y Andorra