PROGRAMAS DE VERANO


Con el objetivo de completar y ampliar la formación de nuestros estudiantes, de cara al periodo estival, desde GSD modelamos experiencias nacionales e internacionales especiales, adaptadas a su edad y necesidades. Acompañados por profesorado de nuestros centros y bajo la supervisión del Área Internacional de GSD, ofrecemos un amplio abanico de programas en los que cada alumno y alumna podrá encontrar el que más se adecue a sus expectativas y características personales. En cualquiera de sus modalidades, más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar de las diferentes actividades temáticas, visitas culturales, deporte y contacto con la naturaleza; siempre a través de un acercamiento a una segunda lengua. En los programas internacionales, esto último adquiere todavía mayor protagonismo con la convivencia en familia y en la inmersión en los diferentes contextos culturales del país de destino.

Football Camp
Curso: 3º Ed. Primaria
a 1º Bachillerato
Duración: 10 días
Precio: 546€ (cusro 20-21) Reserva al inscribirse


Tomando como hilo conductor el deporte del Fútbol y considerando esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la cual transmitir valores a nuestros alumnos/as; fomentamos la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y atractivas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

Estableceremos nuestro campo base en la seguridad que nos ofrece GSD IS Buitrago, disfrutando de sus instalaciones deportivas, pernoctando en su residencia en modalidad de pensión completa. Durante la estancia conviviremos con nuestros compañeros/as, profesores GSD, monitores de ocio y tiempo libre, así como entrenadores del club deportivo GSD. Los estudiantes realizarán entrenamientos, dirigidos por el personal especializado, dichos entrenamientos tendrán tanto su componente teórico como, principalmente, su componente práctico, alternándose actividades específicas relacionadas con el deporte del balompié con otras de carácter lúdico y cultural.

Entre las actividades lúdicas y culturales encontramos la práctica de otros deportes, actividades de multiaventura, visita a las piscinas naturales, etc. Terminaremos el día con juegos y veladas, donde seguro que habrá muchas risas y pondremos en común los inolvidables momentos vividos.

Este programa esta diseñado para admitir estudiantes y entrenadores internacionales que convivan durante toda la estancia con los participantes españoles. Durante estas últimas ediciones su participación queda supeditada a la situación sanitaria en el momento de la realización del programa.

Curso

3º Ed. Primaria a 1º Bachillerato

Duración

10 días/9 noches (Principios de julio)

Centros

Todos los centros GSD y vinculados a la comunidad educativa GSD

Plazo de inscripción

Segundo trimestre del curso (fecha por confirmar)

Incluye

Reunión informativa y preparatoria.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado, si fuera necesario, para las excursiones.
Traslado desde algunos de los colegios GSD a GSD IS Buitrago.
Alojamiento con pensión completa en residencia.
Equipación especifica.
Dietas y alergias alimentarias contempladas.
Entrenadores internacionales (ingleses), dependerá de las condiciones sanitarias entre ambos países.
Actividades deportivas y lúdicas, tanto en español como inglés, con veladas lúdicas.
Excursiones a piscinas naturales y actividad multiaventura.
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.

No incluye

Gastos personales.
Seguro de cancelación.