INTERNATIONAL EVENTS


Gracias a las relaciones institucionales que Gredos San Diego ha ido estableciendo y manteniendo desde sus comienzos, contamos con una sólida red internacional de colegios hermanados a nivel global. Fruto de estos vínculos, nacen diferentes colaboraciones en ámbitos como: asociaciones, conferencias, seminarios, celebraciones, cumbres, encuentros, ferias, eventos, competiciones, etc. Aprovechando estas inigualables oportunidades, desde el Área Internacional de GSD, seleccionamos las experiencias que puedan generar un valor añadido a nuestros estudiantes. Una vez elaborado un programa específico para el evento, se propone a las diferentes jefaturas de nuestros centros su participación, con un grupo reducido de participantes que reúnan las características necesarias para la actividad a desarrollar.

Jordania [Swimming Events]
Curso: ESO
Duración: En función del evento
Precio: Por determinar

Actividad de carácter deportivo enfocada a la natación, ambas instituciones, The International Academy - Amman de Jordania y GSD, organizamos este encuentro de hermanamiento.

La actividad está organizada de forma conjunta desde el área Internacional y el área de actividades extraescolares, teniendo como objetivo principal, fomentar el acercamiento de nuestros estudiantes a la realidad jordana a través del deporte de natación. La delegación que representará a GSD, se integrará durante unos días en la vida escolar, participando en entrenamientos, competiciones y actividades con el resto de la comunidad educativa.

Curso

ESO

Duración

Según el evento

Centros

Todos los centros GSD

Plazo de inscripción

Fechas por confirmar

Incluye

Como regla general, aunque podrá variar en función del evento.
Reunión informativa y preparatoria.
Visado.
Profesorado de GSD acompañando y a cargo del grupo.
Seguro médico privado y de responsabilidad civil.
Vuelos de ida y vuelta hasta el lugar de destino.
Manutención y alojamiento según el programa específico.
Actividades dentro del programa específico.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.

No incluye

Como regla general, aunque podrá variar en función del evento.
Todos los alumnos/as viajarán con pasaporte, tramitado por las familias con el asesoramiento de GSD.
Visado, si fuera necesario por no tener la nacionalidad española.
Gastos personales.
Desplazamientos hasta/desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez el día de salida y llegada (las familias tendrán que llevarles y recogerles).