PROGRAMAS DE VERANO


Desde el Área Internacional de los colegios GSD seguimos trabajando con el objetivo de poder ofrecer experiencias que aporten un valor añadido y complementen la educación de nuestros alumnos/as. Un año más, apostamos por aquellos destinos y programas clásicos que han ofrecido experiencias enriquecedoras a un gran número de participantes, y además, incluimos programas y destinos nuevos con la certeza y garantía de la calidad de estos. GSD se esfuerza cada día en alcanzar la excelencia, calidad y seguridad en todos los programas y destinos que ofrecemos.

Islandia
Curso: 3º y 4º ESO
Duración: 3 semanas (salidas a partir del 22 de junio)
Precio: 3.200€ (curso 22-23)


Mediante este tipo de programas pretendemos dar a nuestros alumnos la oportunidad de conocer una nueva cultura a través de la convivencia con familias locales de habla inglesa. Dicha relación se combina con clases de idioma, buscando una metodología dinámica, impartidas por un profesor especialista y orientadas a generar actividades comunicativas que fomenten la participación activa del alumno y acercándonos a la lengua y a la cultura del país que nos acoge.

Durante el resto de la jornada, se desarrollan en grupo todo tipo de actividades culturales, lúdicas y deportivas en el entorno en el que nos encontramos, como una oportunidad para poner en práctica lo aprendido en contexto real, acompañados de guías y monitores locales, además de profesorado de GSD. Durante la semana también disfrutaremos de salidas de día completo, desplazándonos a puntos turísticos o de interés cultural y deportivo fuera de nuestro campo base.

Cada tarde, los alumnos volverán con sus familias, de manera que puedan aprovechar un entorno de inmersión cultural y lingüística. Esta convivencia será a tiempo completo durante los fines de semana, integrándose plenamente en la vida familiar como un hijo o hija más.
Cada tarde, los alumnos volverán con sus familias, de manera que puedan aprovechar un entorno de inmersión cultural y lingüística. Esta convivencia será a tiempo completo durante los fines de semana, integrándose plenamente en la vida familiar como un hijo o hija más.

Curso

3º y 4º ESO

Duración

3 semanas

Centros

Comunidad Educativa GSD

Plazo de inscripción

Por definir.

Incluye

Billete de avión.
Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
Actividades.
Proyecto/Clases en inglés.
Excursiones.
Acompañamiento y asistencia por profesores GSD.
Seguro multiasistencia en viaje.

No incluye

Gastos personales.
Visado, si fuera necesario, por no tener la nacionalidad española.
Tramitación de la siguiente documentación necesaria: Pasaporte (con una vigencia de 6 meses), tarjeta sanitaria europea, declaración firmada permiso de viaje para menores.
Desplazamientos hasta/desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez el día de salida y llegada.