PROGRAMAS DE VERANO


Con el objetivo de completar y ampliar la formación de nuestros estudiantes, de cara al periodo estival, desde GSD modelamos experiencias nacionales e internacionales especiales, adaptadas a su edad y necesidades. Acompañados por profesorado de nuestros centros y bajo la supervisión del Área Internacional de GSD, ofrecemos un amplio abanico de programas en los que cada alumno y alumna podrá encontrar el que más se adecue a sus expectativas y características personales. En cualquiera de sus modalidades, más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar de las diferentes actividades temáticas, visitas culturales, deporte y contacto con la naturaleza; siempre a través de un acercamiento a una segunda lengua. En los programas internacionales, esto último adquiere todavía mayor protagonismo con la convivencia en familia y en la inmersión en los diferentes contextos culturales del país de destino.

Music Land
Curso: 3º Ed. Primaria a 1º Bachillerato
Duración: 7 días
Precio: 695€
Reserva de 100€ al inscribirse

Campus especialmente pensado para los amantes de la música que quieran descubrir su talento, los estudiantes convivirán en nuestras instalaciones de GSD IS Buitrago participando en el campamento mientras se lleva a cabo el programa. Dirigidos por Carlos Jean, los profesores especializados asesorarán y guiarán a los participantes descubriendo sus capacidades, aptitudes y talentos, a través de la música como herramienta identificadora.

Completarán el programa numerosas actividades para que los estudiantes disfruten y vivan la creación artística y musical, para ello contaremos con aulas de música y un escenario con todo lo necesario para la formación musical, talleres prácticos específicos y juegos con música, con actividades en español e inglés, visita de celebridades, juegos deportivos y animaciones/veladas nocturnas.

Curso

3º Ed. Primaria a 1º Bachillerato

Duración

7 días/ 6 noches (de domingo a sábado)
Turnos: 4 al 10 de julio • 11 al 17 de julio

Centros

Todos los centros GSD y vinculados a la comunidad educativa GSD

Plazo de inscripción

Del 13 de abril hasta completar plazas

Incluye

Reunión informativa y preparatoria.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Dirigido por Carlos Jean con profesores especializados.
Visita de alguna celebridad.
Traslado desde algunos de los colegios GSD a GSD IS Buitrago.
Alojamiento con pensión completa en residencia.
Dietas y alergias alimentarias contempladas.
Actividades en español e inglés.
Formación musical, talleres específicos, empleo de la música como herramienta identificadora de aptitudes.
Juegos deportivos.
Veladas lúdicas.
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.

No incluye

Gastos personales.