PROGRAMAS DE VERANO


Con el objetivo de completar y ampliar la formación de nuestros estudiantes, de cara al periodo estival, desde GSD modelamos experiencias nacionales e internacionales especiales, adaptadas a su edad y necesidades. Acompañados por profesorado de nuestros centros y bajo la supervisión del Área Internacional de GSD, ofrecemos un amplio abanico de programas en los que cada alumno y alumna podrá encontrar el que más se adecue a sus expectativas y características personales. En cualquiera de sus modalidades, más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar de las diferentes actividades temáticas, visitas culturales, deporte y contacto con la naturaleza; siempre a través de un acercamiento a una segunda lengua. En los programas internacionales, esto último adquiere todavía mayor protagonismo con la convivencia en familia y en la inmersión en los diferentes contextos culturales del país de destino.

Naturaleza en Pirineo Catalán
Curso: 1º ESO hasta
1º Bachillerato
Duración: 10 días
Precio: 1.230€
Reserva de 100€ al inscribirse

En este caso concreto, hemos elegido una zona de alto valor medioambiental en la Baja Cerdaña del Pirineo Catalán, que nos permite diseñar un programa al aire libre y conectado con el medio natural. Estableceremos nuestro campo base en la seguridad que nos ofrecen los bungalós del Camping Queixans, disfrutando de sus instalaciones y la compañía de monitores de tiempo libre a lo largo de la estancia.

Durante los días siguientes conviviremos con el resto de los compañeros/as y profesores GSD, disfrutando de aventuras como escalada en roca, espeleología, equitación, BTT, tirolinas, senderismo, RAID aventura, orientación y excursiones; alguna de estas actividades en un entorno de comunicación en inglés. Terminaremos el día con juegos y veladas, donde seguro que habrá muchas risas y pondremos en común los inolvidables momentos vividos.

Curso

1º ESO hasta 1º Bachillerato

Duración

10 días/9 noches (del 12 al 21 de julio)

Centros

Todos los centros GSD y vinculados a la comunidad educativa GSD

Plazo de inscripción

Del 9 de abril al 25 de mayo

Incluye

Reunión informativa y preparatoria.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado de ida y vuelta desde algún centro GSD y para las excursiones que sea necesario.
Alojamiento con pensión completa en bungalós del Camping Queixans.
Dietas y alergias alimentarias contempladas.
Monitores de tiempo libre y monitores específicos, así como material necesario para las actividades.
Actividades en inglés y español.
Actividades en la naturaleza como escalada, espeleología, senderismo, equitación o BTT entre otras.
Talleres medioambientales.
Excursiones como visita a Llivia y Puigcerdá, ascensión al Moixeró y Parque Aéreo la Molina entre otras.
Juegos y Veladas.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.

No incluye

Gastos personales.