PROGRAMAS DE VERANO


Con el objetivo de completar y ampliar la formación de nuestros estudiantes, de cara al periodo estival, desde GSD modelamos experiencias nacionales e internacionales especiales, adaptadas a su edad y necesidades. Acompañados por profesorado de nuestros centros y bajo la supervisión del Área Internacional de GSD, ofrecemos un amplio abanico de programas en los que cada alumno y alumna podrá encontrar el que más se adecue a sus expectativas y características personales. En cualquiera de sus modalidades, más allá de plantear un simple viaje, pretendemos crear una vivencia con la cual disfrutar de las diferentes actividades temáticas, visitas culturales, deporte y contacto con la naturaleza; siempre a través de un acercamiento a una segunda lengua. En los programas internacionales, esto último adquiere todavía mayor protagonismo con la convivencia en familia y en la inmersión en los diferentes contextos culturales del país de destino.

Inglés para toda la familia
Curso: Familias con estudiantes de Ed. Infantil hasta Bachillerato
Duración: A consultar
Precio: A consultar

Una experiencia para disfrutar y compartir entre toda la familia, para aprender o mejorar la comunicación en inglés a través de la convivencia con otra familia de habla inglesa en Reino Unido / Irlanda.

Este es un programa elaborado ad hoc, que será elaborado a la medida de las necesidades planteadas por cada una de las familias candidatas.

Pudiendo consistir desde la simple convivencia con la familia anfitriona, pasando por la organización de clases de inglés durante la estancia o incluso la preparación de la experiencia completa, todo bajo el amparo de GSD.

Curso

Familias con estudiantes de Ed. Infantil hasta Bachillerato

Duración

A consultar

Centros

Todos los centros GSD y vinculados a la comunidad educativa GSD

Plazo de inscripción

A consultar

Incluye

Programa ad hoc.

No incluye

Programa ad hoc.