SCHOOL TRIPS


En consonancia con nuestro proyecto educativo, consideramos esta actividad grupal como una oportunidad más a través de la que transmitir valores a nuestros alumnos; fomentando la interacción entre ellos y con el entorno, al mismo tiempo que les acercamos a una realidad distinta, integrando no sólo el componente lúdico sino también el cultural y lingüístico. En definitiva, experiencias diferentes y significativas, que permanecerán en el recuerdo de la vida escolar.

Tarifa
Curso: 1º y 2º Bachillerato
Duración: 6 días
Precio: 605€
Reserva de 100€ al inscribirse

Si pensamos en el destino ideal como broche de oro a la finalización del curso de nuestros estudiantes, sin duda Tarifa en la provincia de Cádiz, reúne ampliamente todos los requisitos. Además, dado lo especial del momento, hemos pensado en un programa que compagine la ineludible parte cultural que nos brinda la zona, con el necesario aspecto lúdico y fama internacional que los deportes acuáticos tienen en esta parte de la costa sur del país.

Una vez terminado el curso, nos embarcaremos en esta inolvidable experiencia acompañados por compañeros y profesorado de nuestros centros GSD. El entorno de la localidad de Tarifa será nuestro anfitrión durante la estancia, con enclaves de gran interés como el Castillo de Guzmán el Bueno, las ruinas romanas de Baelo Claudia en Bolonia y el Parque Natural del Estrecho, que nos brinda la posibilidad de avistamiento de cetáceos.

En cuanto a la parte lúdica, disfrutaremos de actividades acuáticas como pueden ser el surf, paddle surf, kayak por el litoral o actividades y tiempo de playa; algunas de ellas en un entorno de comunicación en la lengua inglesa. Junto con las inolvidables experiencias vividas, no podríamos volvernos a casa sin un recuerdo de algunas de las icónicas tiendas surferas de Tarifa.

Curso

1º y 2º Bachillerato

Duración

6 días

Centros

GSD IS Buitrago
GSD El Escorial, GSD Guadarrama
GSD Las Rozas, GSD Las Suertes
GSD Moratalaz, GSD Vallecas

Plazo de inscripción

Del 13 de abril al 4 de mayo

Incluye

Reunión informativa y preparatoria.
Profesorado de GSD acompañando y persona del Área Internacional de GSD a cargo del grupo.
Desplazamiento en autobús privado desde nuestros centros.
Alojamiento con pensión completa en bungalós Camping Paloma (pack lunch para el almuerzo).
Actividades en español/inglés.
Monitores especializados y material necesario en las actividades.
Actividades deportivas acuáticas como surf, paddle surf, Kayak por el litoral, etc.
Actividades culturales y visitas como al Castillo de Guzmán el Bueno, Edificio del Mar y avistamiento de cetáceos, etc.
Actividades lúdicas, tiempo de playa y Shopping time.
Excursión a la localidad de Bolonia y visita a las ruinas de Baelo Claudia.
Seguimiento y atención a las familias desde el Área Internacional de GSD.
Las salidas y actividades programadas dependerán de las condiciones sanitarias y los protocolos que se dicten en su momento.

No incluye

Gastos personales.